jueves, 18 de agosto de 2022

Capítulo 4

 

Debie le dijo entre lágrimas a Angie que la perdonara por toda la envidia que le tenía en el pasado, pero con el actual estado de su padre había que trabajar en equipo y reconocer sus errores y por encima de todo ella quería a Teo y ese era el último empujón que ella necesitaba para que se diera cuenta de que estaba actuando mal por la mala influencia de Elvi.

Debie y Toni se despidieron de Jacques y Angie y Debie antes de irse le dijo a Angie que esa misma noche se quedaba a dormir con Teo para que ella pudiera dormir algo.

A continuación, Angie y Jacques entraron en la habitación de su padre con Paz y cerraron la puerta. Estuvieron un poco con Teo y se fueron para que Teo pudiese descansar un poco.

Los tres volvieron a casa, Paz acostó a Jacques mientras que Angie se duchaba y cuando acabó se fue a la habitación de Jacques y se acurrucó al lado de Jacques y éste la abrazo y la besó dulcemente y le dijo que no se preocupara, que Teo era un hombre fuerte y que poco a poco se recuperaría. Antes de irse, Angie llamó a Debie para saber las últimas novedades de su padre.

A continuación, se fue a su habitación, puso música relajante en su móvil y se quedó dormida.

A la mañana siguiente, Angie bajó al comedor de la casa de Jacques, que ya lo había levantado Paz y estaba desayunando ya, él le dio un dulce beso en la mejilla y le preguntó si durmiera bien y le respondió que regular.

Después de desayunar, Angie llamó a Debie para saber cómo pasara la noche su padre. Debie le dijo que no había novedad del coma, pero la torcedura de la cara casi había desaparecido, Angie cuando oyó eso suspiró de alivio y soltó alguna lágrima que otra y se despidió de Debie y cuando colgó se abrazó con Jacques. A continuación, se fue hacer unos recados.

Jacques, mientras editaba un vídeo para su canal de una red social para subir y ver vídeos, recibe una llamada de un número que no conocía, aunque normalmente no descolgaría, esa llamada la contestó y preguntó que quién era y una voy femenina le dijo que era Monique.

Monique era una antigua compañera de su instituto que estudió fuera y Jacques perdiera el contacto con ella.    
Monique y él hablaron un rato y quedaron esa misma tarde en una cafetería para ponerse al día.

Angie se fue al hospital para relevar a su hermana y porque quería relevar a Debie para que fuese a descansar a su casa.  Llegó al hospital, subió a la planta dónde estaba la habitación de Teo llamó a la puerta con los nudillos y del interior la voz de Debie dijo que pasará.

Cuando Angie entró en la habitación, Debie estaba despidiéndose de Teo acariciándole una de sus manos y cogiendo su bolso del sillón y dándole un beso en la mejilla derecha de Angie e yéndose del hospital.
Cuando Angie no llevaba mucho dentro de la habitación vino una enfermera para revisar las constantes vitales de Teo y le dijo a Angie que enseguida vendría el médico para darle el parte de la mañana de Teo para saber si había evolución en su estado.

Mientras en casa de Paz, Jacques le ayudaba en la compra para preparar la comida de ese día. Jacques también le comentó que iba a tomar algo con Monique y ponerse al día.

El médico revisó el estado de Teo con unas simples pruebas y observó que se estaba despertando y le pidió a Angie que saliera un momento para realizarle un examen médico para valorar si le quedara secuelas o no a Teo.

Cuando Angie salió al pasillo llamó a Debie para decirle la buena noticia sobre Teo. Las dos lloraron de alegría. Después llamó a Jacques y este puso el altavoz para que Paz escuchase la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario