martes, 12 de mayo de 2020

Capítulo 3


Angie llamó a urgencias mientras Paz se puso al lado de Teo en el suelo llamándole entre lágrimas. Cuando Angie acabó la llamada Angie ayudó a tranquilizar a Paz y esperaron como 5-10 minutos y vino la ambulancia. Angie bajará para esperar a los sanitarios y los guío hasta el taller y atendieron a Teo y lo llevaron a un hospital. Paz fue con él en la ambulancia y Angie le envió un mensaje a Jacques para ir a buscarlo y le contó lo que había pasado.

Al cabo de unos minutos llegó Angie a casa y llevó a Jacques al hospital en su furgoneta. Al llegar al hospital se encontraron en la entrada del mismo a Debie y a Toni que también acababan de llegar. Angie y Jacques saludaron a ellos, pero sólo Toni saludó a la pareja porque culpaba a los dos por la encarcelación   de su madre, pero seguía siendo su padre y lo quería. Los médicos les dijeron a ella y a Angie que Teo había sufrido un ictus severo del lado izquierdo y que cuando despertara le iba a quedar secuelas y que iba a necesitar sesiones de rehabilitación y logopedia.
Cuando Debie y Toni entraron en la habitación de Teo y se acercaron a su cama y Debie le vio el lado izquierdo de la cara torcido ella se echó a llorar y se apoyó en un hombro de Toni mientras que Angie y Jacques y Paz esperaban en el pasillo.

Pasaron unos minutos, Debie y Toni salieron y ella hizo un gesto inesperado y que sorprendió a Angie y a Jacques, cual tal salió Debie se fue corriendo hacia a Angie y se abrazaron emotivamente.

martes, 5 de mayo de 2020

Capítulo 2


Después de tomar el chocolate y despedirse de Jacques con un beso se fue paseando hasta la galería para ayudar en el taller a Teo.

Lo saludó y se puso un mandilón cogió un lienzo en blanco y utilizó un carboncillo para trazar las líneas de un dibujo. A medida que iba avanzando en el dibujo estaba más segura de su decisión de alejarse de Elvi y de Debie y de acercarse aún más a Teo y a la familia de Jacques porque por fin se sentía a gusto con ella y lo más importante se sentía a gusto con los demás y no tenía ningún remordimiento de pensar más en ella que en los demás.

 Cuando acabó de dibujar el boceto, cogió una paleta y varios tubos de pintura y los fue echando poco a poco en la paleta y empezando a pintarlo con un pincel fino para los detalles pequeños y un pincel normal de la mariposa que salía de su capullo y emprendía el vuelo para volar libre al fin.

Cuando estaba lavando los pinceles le sonó el móvil y era un mensaje de Jacques que ponía que si quería pasear un rato y Angie le contestó que sí. Jacques era capaz de sorprenderla así con pequeños detalles sin esperar nada a cambio y eso sólo era la punta del iceberg por la cuál Angie estaba cada vez más enamorada de Jacques.

Angie se quitó el mandilón y se despidió de Teo con un beso en la mejilla y bajó las escaleras de la galería y salió por la puerta principal de la galería y sonrió al ver a Jacques esperándola y si se fueron a pasear por el paseo marítimo del pueblo y de regreso a casa pararon en una terraza de una cafetería a tomar algo y hablaron de cosas vánales y en 15 minutos se fueron rumbo a casa.

Cuando llegaron a casa los dos ayudaron a Paz a preparar la cena mientras esperaban a Teo para empezar a cenar en familia. Angie puso el mantel en la mesa del comedor y después Jacques le iba dando los cubiertos y las servilletas.

 Ya había pasado una hora de la hora de la y todos ya empezaban a estar preocupados por la tardanza de Teo, Angie llamó al móvil de su padre y no se lo cogía. Paz y Angie fueron con su coche a la galería. Cuando llegaron las chicas a la galería abrieron la puerta y subieron a toda prisa las escaleras y corrieron al taller, abrieron la puerta del mismo y ya vieron a Teo en el suelo del taller desmayado.

viernes, 1 de mayo de 2020

Capítulo 1


Angie estaba agobiada porque no daba conseguido ninguna pista más sobre sus origines familiares, estaba en un callejón sin salida y no se dio cuenta de había llegado Jacques de las clases universitarias de periodismo que al final escogió como su carrera profesional. Él le dijo que debería estar tranquila y desconectar del tema de su adopción porque se iba a obsesionar y había otras cosas más importantes en la vida y le aclaró que su adopción era un tema importante, pero no era todo en la vida de ella.

Acto seguido, la besó dulcemente en sus labios y en la habitación de Angie estaba encendida y zona un tema de salsa desde el comedor se oía y ni corto perezoso Jacques cogió de la mano a Angie y empezó a bailar con ella hasta que se oyeron las risas de los dos por toda la casa-

Paz y Teo llegaron de hacer la compra y mientras los chicos ponían la mesa Teo y Paz pusieron la compra en la nevera y la despensa y empezaron hacer la comida. En media hora, ya estaba lista y se pusieron a comer, Paz y Teo les preguntaban cómo les fue el día a sus respectivos hijos y ellos respondieron que bien, Jacques les dijo que tenía que estudiar para un examen que tenía mañana y Angie le sugirió a Teo que le quería ayudar en su exposición en la galería de arte.

Comieron, Angie se fue a su habitación a echarse una pequeña siesta, Teo se fue a la galería, Paz y Jacques fregaron y secaron los platos y cubiertos y después mientras Jacques estudiaba Paz se fue a descansar un poco.



 Cuando Jacques acabó de estudiar cogió su móvil y le mandó un mensaje de mensajería instantánea a Angie que decía:

“Cari, despierta, que tienes que ir a ayudar a tu padre en la galería, Te Adoro, Tu Churry”

Angie al oír el sonido del mensaje se despertó y miró el mensaje. Salió de la cama y fue a la cocina y se preparó un chocolate caliente en el microondas y después se fue al comedor dónde estaba Jacques con sus apuntes y le dio un beso en el cuello y le susurró al oído:

“Gracias amor”.