martes, 12 de mayo de 2020
Capítulo 3
Angie llamó a urgencias mientras Paz se puso al lado de Teo en el suelo llamándole entre lágrimas. Cuando Angie acabó la llamada Angie ayudó a tranquilizar a Paz y esperaron como 5-10 minutos y vino la ambulancia. Angie bajará para esperar a los sanitarios y los guío hasta el taller y atendieron a Teo y lo llevaron a un hospital. Paz fue con él en la ambulancia y Angie le envió un mensaje a Jacques para ir a buscarlo y le contó lo que había pasado.
Al cabo de unos minutos llegó Angie a casa y llevó a Jacques al hospital en su furgoneta. Al llegar al hospital se encontraron en la entrada del mismo a Debie y a Toni que también acababan de llegar. Angie y Jacques saludaron a ellos, pero sólo Toni saludó a la pareja porque culpaba a los dos por la encarcelación de su madre, pero seguía siendo su padre y lo quería. Los médicos les dijeron a ella y a Angie que Teo había sufrido un ictus severo del lado izquierdo y que cuando despertara le iba a quedar secuelas y que iba a necesitar sesiones de rehabilitación y logopedia.
Cuando Debie y Toni entraron en la habitación de Teo y se acercaron a su cama y Debie le vio el lado izquierdo de la cara torcido ella se echó a llorar y se apoyó en un hombro de Toni mientras que Angie y Jacques y Paz esperaban en el pasillo.
Pasaron unos minutos, Debie y Toni salieron y ella hizo un gesto inesperado y que sorprendió a Angie y a Jacques, cual tal salió Debie se fue corriendo hacia a Angie y se abrazaron emotivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario