Angie entró otra vez a la habitación de Teo, dónde el Dr. Miranda la estaba esperándola para explicarle la nueva situación de su padre.
El Dr. Miranda le explicó a Angie que se había despertado del coma y que tenia secuelas motoras y de comunicación. Además, también le dijo que necesitaría una fisioterapeuta y una logopeda y esas terapías le ayudarían mucho en su recuperación a Teo.
Para ello, le presentó a Sylvie, que era una logopeda y a Veronique la físio del hospital que iban a participar en la recuperación de Teo.
Sylvie, era una chica de 35 años, con el pelo moreno y rizado, con la piel morena que cuando iba a la playa en verano parecía negra. Era muy simpática.
Veronique, era una chica delgada de 43 años, con una melena morena con gafas. Era delgada, pero fibrosa
Las dos le dijeron a Angie y sobre todo a Teo, que no lo veía muy claro la logopedia que lo querían ver a las 10:00 para físio y a las 11:00 para la logopedia respectivamente. Tanto el Dr. Miranda como Sylvie y Veronique los dejaron solos en la habitación de Teo para que pudieran procesar todo y estar juntos.
Angie primero le contó a Teo todo lo sucedido desde que se desmayó y su entrada al hospital porque no se acordaba de nada y también le contó que Debie recapacitará y le pidiera perdón y ya se podían llamarse verdaderas hermanas.
Teo también le confesó que tenía un poco de miedo y vergüenza ir a la logopeda a su edad porque no le gustaba nada hablar mal y que nadie lo entendiese y su hija de vergüenza nada que para mejorar el habla y especialmente después un ictus y sufrir una parálisis facial tendría que ir por su bien porque al no hablar bien nadie le hablará y le puso el ejemplo de Jacques que desde pequeño fuera regularmente a logopedia para cada vez pronunciar mejor no perfecto porque ya sabemos que cada persona tenemos nuestras limitaciones, sino como hablaría Jacques. Y después de ese mini discurso motivador, Teo accedió a ir y esforzarse lo que pudiese, porque quería a volver a ser el de antes del ictus para disfrutar de su familia y la vida y de su gran pasión, la pintura, y claro está de la mujer de su vida, Paz.
Angie se quedó con su padre hasta que le trajeron la bandeja de comida y desde el coche llamó a Jacques y a Paz para contarles las novedades sobre el estado de Teo y que iba a comer con ellos.
Ya cuando estaban comiendo le dijo a Jacques que si flaqueaba Teo en su primer día de logopedia que fuera con él y así retomara la terapia de logopedia que hacia tiempo que no las hacia y aceptó antes de que Paz dijese por supuesto que irá.
Angie les dio las gracias a los dos, pero especialmente a Jacques por ese pequeño e insignificante gesto de apoyo y Jacques le dijo que de gracias nada, que él lo hacia encantado porque sabía lo importante que era su padre para ella y exclamó Paz que bonito es el amor, jijiji.
Después de comer, Jacques estuvo en el ordenador escribiendo y editando vídeos para su canal de Youtube antes de pasear por el paseo marítimo y tomar algo con Monique.
Cuando estaba ya en el paseo marítimo, avisó a Monique de estaba fuera de casa paseando y que la esperaba en el chiringuito del paseo marítimo para tomar algo y en cuestión de cinco minutos vio acercarse a Monique. En menos de veinte minutos se pusieron al día de sus respectivas vidas. Él le habló de Angie y su peculiar familia y ella le contó lo de su divorcio de su novio del instituto que a raíz de que hubiesen casado él la quería de esposa criada para la casa y para tener a sus dos hijos y que ahora había encontrado a alguien de unos 45-50 años que la trataba como una reina y que se amaban mucho.
Jacques cuando regresó a casa del paseo ya estaba esperándole el plato de la cena en la mesa del comedor, su madre le preguntó como le fuera con Monique y le contestó que bien. Después Paz añadió que me dijo Angie antes de ir a cenar a casa de Debie y de Tony que ya avisará al Dr. Miranda y a Sylvie que vas mañana a logopedia y que sin problema.
Cuando acabó de cenar, Paz acostó a Jacques en cama y él esperó a Angie para que hablaran un poco, pero se quedó dormido antes de que regresara Angie.
A la mañana siguiente Paz levantó a Jacques para ir al hospital para ir a logopedia con Teo.
Paz le preparó el desayuno y lo tomó y lo llevó al hospital y Jacques entró y preguntó por logopedia y se presentó a Sylvie.